jueves, 13 de diciembre de 2007

Mi primera vez... en un BLOG

Leía como todo buen empleado el periódico en la mañana, por supuesto La jornada y veo con horror, coraje, desesperación y frustración que nuestros "honorabílisisimos" diputados en conjunto con el "presidente" han aprobado una iniciativa de ley ó una nueva ley que permite a todos aquellos que vistan un uniforme, ya sean de la AFI, policia judicial preventiva, policias estatales, soldados, etc; entrar a las casas habitación en donde se presuma se realicen actividades ilicitas sin orden de cateo alguna.
Imaginense, que puerta abierta a los policias corruptos y abusivos, que abundan en nuestro "democrático" país.
En fín creo que despúes de esta indignante reforma a las leyes, ya vienen las privatizaciones del petroleo y de la energía electríca.
Creo que con Calderón nos va a ir peor que con el PRI por que este cuate puede emular sin remordimientos las prácticas de la SANTA INQUISICION y acusar de sicarios y de criminales a líderes sociales o simplemente perseguir a los disidentes sin prueba alguna ó inventarles pruebas, al fín que si eres parte del crimén organizado los polis pueden llegar a tu casa, amordazarte, darte una calentadita, ó peor aún lastimar a la familia.
Ahora solo van a legalizar la guerra sucia.
Tal vez este loco pero este tipo de noticias me indignan, ya que cualquier mexicano con cerebro y sentido común, puede discernir que esto es un atraco a la seguridad ya que se cometerán un sinnúmero de abusos en nombre de la legalidad y del estado de derecho que tanto presumen los PRIANISTAS y algunos marranos traicioneros del PRD.
Chale, que poca con este REPRESOR FRANQUISTA del Calderón sepa Dios donde vamos a ir a parar.
Opinen...

2 comentarios:

SuperFandeMafalda dijo...

eehhh...la primera de muchos comentarios, ya veras.


yo tambien me indigno y me enojo y todo de todo con lo que hacen estos babosos.

estas muy guapote. te amo mucho

Aragor dijo...

esta nice tu forma de escribir, osea eres bien cool ash.. chao!