miércoles, 16 de enero de 2008

Que corren al SEGOB.

Bueno como todos los que me leen, (yo y tal vez uno que otro que de casualidad da con mi blog), habrán notado mis preocupaciones politicas.
Como se que entonces a muchos les vale wilson la politica pues solo público una nota del nuevo achichincle del "presidente constitucional", su incondicional lame botas Mouriño.
Estos personajes ante todo ilustres y sobre todo cómicos con su aspecto de niños bonitos y nice, bien peinaditos, que se dan golpes de pecho y persignan cada cinco minutos, es decir los PANISTAS pueden ser identificados a km.
En fín yo le veo la cara y pienso: con esa pinta quien podría pensar que en el fondo este tipo (Mouriño) se va a dedicar a reprimir con todos los aparatos de estado a las manifestaciones sociales que se aproximan derivadas de la inminente privatización del petroleo, ¿cómo pues?, siendo el tan recatado y catolico pero también fino, ¿sería capaz de caer en las maniobras más bajas y viles?, dignas solamente de un ser perverso e inmoral o tal vez dignas solamente de SATANAS y no solo eso prestarse a jugarretas y maniobras sucias que se enfoquen a encarcelar y matar a gente inocente al más viejo estilo sovietico, (así como lo hacían en el comunismo al que le sacan la vuelta por antidemocrático) solamente por ser disidentes y querer algo mejor.
En fín a ver como nos va con los cambios en el super gábinete de los NEOFRANQUISTAS, a ver que nos espera en materia de libertad de expresión y de derechos humanos.
QUE DIOS NOS AYUDE con nuestras, dizque autoridades, ó ¿nuestros capataces?.

1 comentario:

Encabronadisimo dijo...

pos sabe podran tener cara de pendejos, pero en realidad no sabemos mano, no sabemos, la moneda esta en el aire, ya lo dice el tan sonado refran:

"caras veeeemos, y en mi rancho culos buenos"...a cabron asi no va eda?...la idea es esa

Exito, Saludos!!!